lOGOWEB2.png
 

HIDROTERAPIA

Vive una experiencia en nuestro circuito hídrico de mi ranchito spa.
El agua alivia, estabiliza, limpia, refresca, permite fluir y hasta conectarse con las emociones.

Vive el verdadero significado de spa, gracias al Circuito Hídrico donde pasarás por 4 estaciones diferentes que estimularán todos tus sentidos:

Circuito Hídrico

1 •  Piscina Romana y jacuzzi : con chorro en cascada y ambos con camas de oxigenación.

2 • Duchas de sensaciones: con distintos tipos de presión y temperatura.

3 • Pediluvium: Camino de piedras con canto de río.

4 • Camillas, pedestales hídricos: En esta estación, que es la última del recorrido del circuito hídrico, disfrutará de chorros de hidromasaje, que le otorgarán descanso y relajación desde su cuello hasta sus pies.

 ►Jacuzzi romano: Jacuzzi con terapia de agua caliente y agua fria y chorros de hidromasaje,con camillas tipo romano. Esta ubicado en la Zona VIP  te brinda una relajación suprema donde tu cuerpo y tu espiritu alcanzan un bienestar en su totalidad.
►Jacuzzi con chorro de Hidromasaje : Esta ubicado la 1ra planta,  jacuzzi de agua caliente. con golpes de chorro que realizan hidromasajes corporales brindandote una relajacion plena.

MI RANCHITO SPA .

Creemos que el agua tiene el poder de sanar y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente, por eso es el principio de todos nuestros tratamientos especializados de hidroterapia.

Estudiar las propiedades del agua y su aplicación sobre el cuerpo humano permite que MI RANCHITO SPA ofrezca una infraestructura única en el país con circuitos especializados de hidroterapia, para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios.

 
 

MASSAGE
MASAJES

LIBERA EL ESTRÉS

Masaje Bambu imagen.jpg

MASAJE
BAMBÚ

Masaje relajante con aceite de bambú y cañas de bambú. La propiedades purificantes y anti inflamatorias del Bambú, relajan y disminuye la tension muscular.

Masaje volcanico imgen.jpg

MASAJE

VOLCÁNICO

Masaje relajante cuerpo completo con aceite de almendras, donde se implementan piedras volcánicas, semillas de coco y exfoliación.

images.jpg

MASAJE

DEPORTIVO

Masaje de cuerpo completo con aceite de almendras, directamente al músculo con estiramiento. Efecto tensor inmediato en la piel, es altamente hidratante y antioxidante.

c700x420.jpg

MASAJE
COCOA

Masaje relajante cuerpo completo con aceite de almendras, cocos, exfoliación e hidratación corporal a base de chocolate..

5c8a13e8499ce-promocion-masaje-terapeuti

MASAJE

TERAPÉUTICO

Masaje Terapéutico en cuerpo completo con aceite de vela, piedras volcánicas y pindas medicinales.

Testimonios

La atención y el cuidado que ofrece Mi Ranchito Spa es sin duda del mejor, totalmente recomendado, el trato y el profesionalismo de sus empleados  es de lo mejor!

Susana Garcia

Comerciante

Excelente servicio, sus instalaciones y las personas que allí trabajan son excelentes profesionales  se lo recomiendo a todos es un sitio espectacular.

Andrea Gomez 

Modelo

100% recomendado. Me sentí muy a gusto en las instalaciones. Se nota el conocimiento y la calidad con la que realizan el trabajo. Quedé como nueva.

Martha López

Abogada

 

Visítanos

Cl. 73 Bis #24-15, Bogotá

Miranchitospabogota@gmail.com

Tel: (031) 231 65 21 📱 320 5886362

 

HORARIO DE TRABAJO

Lun- Vier: 12pm - 9pm  \  ​​Sábado: 11:30am - 9pm  \  Domingo: 11:30am - 9pm

 
 
Mi Ranchito Spa
siguenos en instagram @miranchitospabogota
Mi Ranchito Spa
Bienvenidos a el Mejor Spa de Colombia
21:49
Comenzar Chat
Mi Ranchito Spa
siguenos en instagram @miranchitospabogota
Mi Ranchito Spa
Bienvenidos a el Mejor Spa de Colombia
21:49
Comenzar Chat